28 de febrero de 2012

No se como ha ocurrido... todo sucedió tan rápido, que cuando me quise dar cuenta estaba enamorada de ti... Estábamos los dos sentados uno al lado del otro casi rozando nuestros brazos mirando hacia el horizonte sin decir nada... el silencio mas hermoso que se podía escuchar. De repente nuestras miradas se cruzaron, me has desordenado los pensamientos de mi cabeza, me he perdido en tu mirada... en el brillo de tus ojos cuando me miras, en esa linda sonrisa que me regalas en los momentos mas tristes y en los mas felices de mi vida... el corazón se me acelera tanto que podría dar la vuelta la mundo en cuestión de segundos. Pero se termino ese momento... todo volvió como estaba hace unos cuantos minutos, nos levantamos me diste tu mano y me acompañaste a mi casa... me diste un beso en mi mejilla.. el beso mas BONITO y me dijiste hasta luego y te iba perdiendo de mi vista entre las casas.. cerré la puerta y ya te echaba de menos, y sigo contando las horas para poder estar contigo y decirte lo mucho que TE QUIERO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario