3 de mayo de 2011

Smile.

Mentiría si dijera que no me importas, mentiría si al mirarte dijera que si te fueras me daría igual, mentiría diciéndote que el lazo que nos une es débil porque no lo es. Fingiría si dijera que tus lágrimas para mi son invisibles porque me duelen más que a ti; si es que sabes muy bien que mentirte no puedo y que cuando sonrío es porque pienso en ti, los días que te tengo lejos se hacen interminables y las horas pasan muy lentamente.. parece ser que sin ti no podré seguir. A veces me paro a pensar y creo que no te importo y me sumerjo en un intenso abismo.. es que si pudiera estaría siempre en tus pensamientos y si de mi dependiera no te hundirías ni estarías triste, porque si hay algo que más me duele en este mundo es verte mal. 
Recuerda tu sonrisa lo es todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario